Teléfono de Contacto
668 695 520
Horario de apertura
Lun - Vie: 10am a 06pm

Informática Integral

Soporte TécnicoMantenimiento de equipos informáticosPérdida de datos

Nuestro servicio técnico está preparado para solventar cualquier tipo de incidencia que puedan tener sus sistemas informáticos en su empresa, a cualquier nivel, contamos con amplia experiencia en la materia.

Ponemos en funcionamiento su empresa desde cero, según su modelo de negocio o negocios.

Asesoramos, realizando auditorias para poder realizar mejoras en su sistema, y su productividad y rendimiento sea el mejor al mejor precio.

Ofrecemos servicios de mantenimiento informático, porque la mejor reparación de su sistema es la prevención y el asesoramiento continuado según sus necesidades en cada momento.

Asistencia en nuestras instalaciones, in situ o comunicaciones remotas.

Su sistema una vez implantado, requiere de un seguimiento y asesoramiento, porque la informática es dinámica y está en constante evolución, tanto a nivel hardware como software. Deberá estar perfectamente actualizado, tanto a nivel de sistemas operativos, antivirus, vulnerabilidades de aplicaciones, y perfectamente automatizadas, con registros de eventos para cualquier detección de anomalía.

Le ofrecemos un servicio de mantenimiento de equipos informáticos, destinado a que su trabajo en su empresa a nivel informática, sea productivo y eficaz, y no se vea limitado e incluso interrumpido por errores en su sistema.

Le proporcionaremos la tranquilidad, de que esta entre profesionales para prevenir los sucesos que ocurran a nivel infraestructura y sistemas informáticos o de seguridad y si procede solventar anomalías imprevistas.

  • Auditoria de sus sistemas, para poder realizar un estudio de mejora y optimización de sus necesidades, aprovechar su infraestructura y si procede, desarrollarla.
  • Prevención, de posibles errores en su sistema informático, y configuración de sistemas con la optimización aplicada periódicamente.
  • Soluciones a las incidencias una vez generadas.
  • Funcionalidad, porque se consigue que su sistema informático funcione a pleno rendimiento, aconsejando la mejor manera de aprovechar los recursos existentes o, a la hora de adquirirlos, los más adecuados a sus necesidades.
  • Orientación y automatización de copias de seguridad.
  • Asesoramiento e implantación en sistema de seguridad en entorno corporativo.
  • Mantenimiento de comunicaciones entre sedes.
  • Asistencia en nuestras instalaciones, in situ o comunicaciones remotas.

Para poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico compuesto por personal cualificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades.

Esto se consigue apostando por una alta formación del servicio técnico, con los principales fabricantes de hardware y software, certificaciones de categorías de alto nivel, y renovaciones continuados de los mismos, fundamentales para los cimientos de un servicio técnico.

Servicio Técnico Informático

Orbitale Telesein cuenta con las principales certificaciones de hardware – software. Nuestro servicio técnico está preparado para solventar cualquier tipo de incidencia que puedan tener sus sistemas informáticos en su empresa, a cualquier nivel, contamos con amplia experiencia en la materia.

Ponemos en funcionamiento su empresa desde cero, según su modelo de negocio o negocios.

Asesoramos, realizando auditorias para poder realizar mejoras en su sistema, y su productividad y rendimiento  al mejor precio.

Ofrecemos servicios de mantenimiento informático, porque la mejor reparación de su sistema es la prevención y el asesoramiento continuado según sus necesidades en cada momento.

Asistencia en nuestras instalaciones, in situ o comunicaciones remotas.

¿Ha perdido datos de su equipo informático, disco duro, tarjeta de memoria, pendrive, etc.?Le ofrecemos el servicio de recuperación de datos, diagnosticamos cualquier anomalía sea cual sea el alcance de daño, tanto a nivel físico como lógico.

Déjelo en manos de profesionales, cualquier interacción con el dispositivo no profesional puede agravar dicha anomalía, dejando inservible el dispositivo, al momento de perder algun dato, no debe manipularse el ordenador para que no se sobrescriban los datos y se pierda por completo la información, llámenos y con gusto le atenderemos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¡Regístrese para conocer nuestras promociones y obtenga las últimas noticias sobre nuestros productos!